0 comentaris
09:55
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Productos, servicios y tratamientos que inciden en la salud y el bienestar general
  
Sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestro entorno incide directamente en nuestra salud, bienestar y calidad de vida en general. Todo esto es posible si acudimos a profesionales especializados en aplicar tratamientos efectivos, así como también lo podemos lograr adquiriendo productos de calidad y contratando servicios oportunos.

Cuando nos referimos al bienestar, hay que tener en cuenta múltiples variables, como puede ser nuestra propia imagen, desenvolvernos en espacios cómodos y agradables, tener a mano medicamentos que nos ayuden a sobrellevar condiciones especiales, o sencillamente, disponer de terapias que nos permitan recuperar nuestras energías.

En tal sentido, hemos hecho una recopilación de servicios, productos y tratamientos que logran posicionar nuestro nivel de vida de una forma positiva.

Injertos capilares: una forma efectiva de recuperar nuestra autoestima

Para nadie es un secreto que la calvicie es una condición que genera complejos en las personas, en especial en los hombres, quienes son los que generalmente más la padecen. Para estos casos, acudir a las mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona puede ser la solución que estás buscando a este problema.

En CadenaSER puedes enterarte de las mejores alternativas que hay en esta ciudad si quieres resolver tu situación de calvicie de una forma efectiva y definitiva. Las opciones que recomiendan estos expertos incluyen a clínicas de la talla de Teknon, un Instituto Quirúrgico Capilar que cuenta con una intachable reputación dentro del sector de la medicina estética y ofrece buenas alternativas para mejorar la salud del cuero cabelludo.

Otras clínicas de renombre son: Dr. Hans Heinicke y Capilclinic. La primera es toda una referencia, ya que está dirigida por un cirujano experto en trasplantes capilares bajo la técnica FUE. Y la segunda se ha convertido en la meca de quienes sufren de alopecia y quieren garantizar resultados definitivos.

Control de plagas en el hogar para vivir tranquilos

Es muy recomendable aprovechar el control de plagas Roses para cuidar el bienestar de toda la familia y mantener a cada miembro alejado de enfermedades comunes que pueden llegar a transmitir este tipo de animales.

Si bien algunos de los factores que determinan la presencia de estas alimañas es la falta de aseo en zonas vulnerables, como la cocina, baños o jardines, en ocasiones aumenta la población de plagas por las épocas del año. En todo caso, lo mejor es contratar a estos profesionales para que puedan librar todos los espacios del hogar de esta amenaza.

Contactar con una empresa de control de plagas de este nivel, permitirá tener a raya la visita de estas desagradables criaturas y mantener impecable cada área de la casa. Utilizan equipos de última generación y cualquier otro recurso que se requiera para eliminar insectos, roedores y alimañas de cualquier especie.

Formas de medir glucosa en los diabéticos

Ser paciente diabético requiere optimizar al máximo cualquier proceso cotidiano para garantizar buenos niveles de vida. Para ello, contar con las tiras reactivas para diabéticos es esencial para mantener un adecuado control y gestión de dicha enfermedad.

Hay diversas maneras de medir la glucosa y una de las más comunes son estas tiras que no son más que pequeños trozos de plástico que tienen algunos elementos reactivos al hacer contacto con la sangre, y así, será posible determinar la cantidad de glucosa que contiene.

Es uno de los métodos más populares para el autocontrol de la diabetes, y los resultados que arroja son confiables y rápidos, por lo que será sencillo poder decidir si es necesario inyectar insulina o hacer cualquier otra cosa para mantener la glucosa en los valores adecuados.

Beneficios de la aromaterapia

Es posible que no haya tratamientos tan efectivos y revitalizantes como la aromaterapia. Al ser natural, se trata de una terapia complementaria que puede ayudar a mejorar condiciones especiales. Pero es importante aclarar que no cura enfermedades.

Se trata de una terapia que permite respaldar tratamientos convencionales para combatir ciertas afecciones y aliviar molestias asociadas con estas. La aromaterapia no solo permite disfrutar de agradables aromas, sino que además, puede ayudar a aliviar algunas condiciones, tales como:

-Dolores o molestias corporales.

-Náuseas.

-Insomnio.

-Dolores musculares.

-Problemas menstruales y menopáusicos.

-Problemas digestivos.

-Dolores de muelas.
Publi-espai - 19/10/2021 - 09:55h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.