0 comentaris
10:01
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
¿Cómo utiliza Atelier de Hoteles la inteligencia artificial para beneficio de sus huéspedes?
  
La tecnología ha avanzado cada vez más en todas las áreas de la vida y el sector del turismo no se iba a quedar detrás. La meta de los mejores hoteles del mundo de brindar una experiencia única a sus huéspedes, les hace llevar a cabo las mejores estrategias de esta naturaleza. Uno de los pioneros en México es Atelier de Hoteles y aquí veremos cómo lo aprovechan.

Visitar Playa Mujeres es el sueño de muchas personas y, de hecho, debería estar considerado como uno de los lugares obligatorios a los que acudir cuando se va de vacaciones. El grupo Atelier de Hoteles, muy conocido en la zona por disponer de insignias de renombre en la atención de sus visitantes, es uno de los que está hoy en día implementando tecnología para que la experiencia de sus usuarios sea incomparable.

Tecnología en hoteles para toda la familia

Cuando se buscan hoteles familiares Todo Incluido en Cancun, ya no se habla solo de que dispongan de entretenimiento y buena comida, sino que las exigencias en torno al tiempo que se pase allí, van mucho más allá. Hoy en día, se buscan experiencias que sobrepasen lo básico, como disponer de menús digitales al alcance de un clic en el móvil, chats, mapas y, en el momento actual, protección en materia de salud.

En este caso, Atelier de Hoteles hace uso de un software de inteligencia artificial que busca mejorar su sistema de atención a través de tres pilares básicos: la seguridad, la comodidad y la antelación ante los posibles deseos que tendrán los clientes, gracias a un complejo mecanismo de organización de datos.

Aunque la principal certificación que llena de orgullo a los hoteles es la Hospitalidad Hecha a Mano®, con este añadido de tecnología también trabajan los pilares de Servicio Adictivo® y Tecnología Envolvente®, creando toda una experiencia entre los usuarios del hotel, sus trabajadores y todo lo que dentro del mismo se desarrolla.

Experiencias que se obtienen gracias a la tecnología

Tener muy claro todo lo que los resorts de lujo en Playa Mujeres pueden ofrecer, puede ser clave para elegir de forma acertada.

En este sentido, Atelier de Hoteles ofrece experiencias únicas en relación con la tecnología, como:

Cartas personalizadas a la llegada al hotel a través del proceso Hola GM®.

Tablet on demand®, para que las personas que lo deseen, puedan disponer de un dispositivo durante su estancia.

• Acceso a prensa y revistas digitales.

• Alquiler de equipos de entretenimiento, como XBox y PlayStation.

Chat para resolver dudas e inquietudes.

Lo mejor es que el complejo hotelero cuenta con la Atelier App, que es una aplicación propia que facilita el registro y visitar de forma digital cada zona del hotel sin moverse del lugar donde se encuentra. Así, será más fácil decidir hacia qué área trasladarse y trabajar con seguridad y organización.

Por otro lado, con el moderno sistema de alojamiento de Inspira Suites, será posible disfrutar con ambientes y servicios de lujo cuidadosamente diseñados para que cada usuario se sienta dentro de un paraíso personal.

Por su ubicación, los hoteles en Playa Mujeres Todo Incluido son la mejor opción, tanto si se va en pareja, con amigos o se disfruta de la vida en familia. De hecho, para este último caso, dispone de áreas específicas para la diversión de los más pequeños, como es el caso del Doodle Land, que presenta actividades interactivas para que se entretengan, mientras los adultos hacen lo propio.

La tecnología es el presente y los hoteles de lujo en Playa Mujeres ya lo han comprendido. Esforzarse por ofrecer una experiencia de usuario increíble para cada uno de sus visitantes es la mejor estrategia para que se interesen, lo disfruten, lo recomienden y hasta repitan en un futuro. Al final, las personas, cuando viajan, lo que buscan es precisamente sentirse en un espacio de ensueño y aquí lo conseguirán.
Publi-espai - 10/04/2022 - 10:01h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.