0 comentaris
11:52
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Visita los mejores parques de atracciones de Cataluña
  
En España contamos con decenas de parques de atracciones, pero sólo algunos de ellos reúnen todos los elementos necesarios para ubicarse en el podio de los mejores.

Afortunadamente, Cataluña tiene una de las mejores ofertas en lo que a parques de ocio se refiere, ya que la gran parte de ellos se encuentran en la región, así que hoy haremos una revisión sobre algunos de los mejores parques temáticos de la Comunidad. Como hay tantos y tan diversos entre ellos, no será difícil encontrar el que más se adapte a los gustos y preferencias de todos: Port Aventura Park, el Parque de Atracciones de Tibidabo, Caribe Aquatic Park, Ferrari Land

¿Quieres saber todos los detalles que los hacen tan especiales? ¡Sigue leyendo!

Parques de ocio en Cataluña

1. PortAventura Park

La primera opción no podía ser otra que el icónico PortAventura Park, situado entre los municipios de Vilaseca y Salou, en la provincia de Tarragona. Desde su inauguración en 1995, se ha convertido en una de las principales atracciones de la Costa Dorada y en uno de los parques de entretenimiento más grandes y mejor valorados de nuestro país, ofreciendo a sus visitantes las atracciones más punteras dentro del mundo de los parques temáticos. Este lugar, junto con Caribe Aquatic Park y Ferrari, conforman el complejo PortAventura World, que cada temporada recibe más y más turistas.

2. Parque de Atracciones de Tibidabo

Como el parque operativo con más solera de toda España se presenta este parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo: un privilegiado mirador de Barcelona. Está formado por 6 plantas en las que se encuentran atracciones de todo tipo y, en su último nivel, un jardín con las mejores vistas de la ciudad. El carrusel, la sala LEGO Playful Learning, marionetarium, giradabo o L'Avió son algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar en el parque.

3. Ferrari Land

En lo que respecta a Ferrari Land, se trata del mayor parque temático dedicado al mundo del motor de todo el continente europeo. De hecho, se ha convertido en uno de los parques más punteros y atractivos de todo el panorama mundial. Un lugar en donde la tecnología y la diversión se dan la mano para que vivas en primera persona la pasión por la adrenalina y la velocidad. Ferrari Land es mucho más que un parque de atracciones, es un viaje emocionante a través del arte italiano, a través de la tecnología e innovación del genio de la conducción y automoción Enzo Ferrari.

4. Caribe Aquatic Park

Y ya de cara al verano, tenemos la opción de Caribe Aquatic Park,un parque acuático de más de 50.000 metros cuadrados de superficie donde podemos encontrar las atracciones de agua más emocionantes dentro del ámbito de los parques de entretenimiento: la Playa Paraíso, Mambo Lambo, Río Loco , El Torrent, el Área de Juegos infantiles, y mucho más. El recinto está situado junto a Port Aventura y nos ofrece una experiencia completa para todos los gustos, por lo que podremos elegir entre los toboganes más vertiginosos y las zonas de descanso con hamacas.


Si quieres sorprender a tu entorno con algún plan diferente, propón a tus familiares o amigos una experiencia imborrable en estos espectaculares parques temáticos. ¡No te lo pienses más!
Publi-espai - 17/10/2022 - 11:52h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.