0 comentaris
09:49
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Consigue el mejor precio en tus entradas para PortAventura
  
Ya puedes adquirir tus entradas para PortAventura por un precio inmejorable, y así disfrutar de una fantástica experiencia junto a tus amigos y familia en estas vacaciones de verano que se prometen muy cálidas pero también muy divertidas.

Ya están aquí las vacaciones de verano, y seguramente estaréis barajando entre diversas posibilidades, todas ellas muy interesantes, pero os vamos a dar una alegría que seguramente os va a ayudar a tomar la decisión final, y es que ahora puedes obtener las mejores ofertas en entradas en taquilla.com, y muy especialmente vais a poder conseguir el mejor precio para PortAventura, una experiencia inolvidable con la que disfrutaréis con vuestra familia o amigos y desconectaréis por completo de la rutina y el estrés del día a día.

Escápate este verano a PortAventura

Es el momento de tomar una decisión acerca de nuestro destino para estas vacaciones y empezar a preparar las maletas para dirigirnos allí con toda nuestra familia, amigos o compañeros, pero si lo que queréis es divertiros al máximo y ahorrar un montón de dinero, este año os aconsejamos que os dirijáis a PortAventura, un destino fantástico en el que podréis disfrutar de una experiencia inolvidable y conseguiréis relajaros por completo durante la experiencia.

No olvidéis que uno de los cometidos de las vacaciones es precisamente dejar el estrés de lado, razón por la cual es importante que toméis una decisión acertada, y en ese caso no debéis tener miedo a realizar una pequeña inversión, ya que no sólo se trata de invertir en ocio y diversión para vosotros y para vuestras personas más queridas, sino que también lo estáis haciendo con el objetivo de mejorar vuestra salud.

También vamos a disponer de un total de cinco hoteles temáticos diferentes y accesos perfectamente diseñados para poder desplazarnos por los parques de atracciones sin problemas. Estos hoteles son el hotel PortAventura, que fue el primero en ser construido y que tiene la forma de un pequeño poblado mediterráneo, también tenemos el hotel El Paso con temática del México colonial y que lleva abierto desde el año 2002, pero en este caso tan sólo vamos a poder acceder a él durante la temporada alta, ya que el resto del tiempo se encuentra cerrado.

También os recomendamos que visitéis el hotel Caribe que comenzó su andadura en el año 2003, y otro de los destinos más divertidos es precisamente el hotel Gold River, el cual fue inaugurado en el año 2009 y evidentemente está ambientado en la fiebre del oro del viejo oeste.

Pero si lo que buscamos es el máximo lujo posible, tenemos un hotel de cinco estrellas en PortAventura conocido como Mansión de Lucy cuya temática es el Far West en el que encontraremos 28 habitaciones y dos suites.

En definitiva, viajar a PortAventura nos va a ayudar a disfrutar de momentos ideales que nos unirán más y mejorarán nuestro sentido del humor, y es que tenemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de atracciones y sobre todo disfrutaremos de las diferentes temáticas que encontraremos a nuestro paso.

No olvides descubrir el nuevo Ferrari Land de PortAventura

Pero además, este mismo año se estrena Ferrari Land, un nuevo parque de atracciones inspirado y diseñado por el propio Ferrari y que además se convierte en el primer parque de atracciones de Ferrari en toda Europa y el segundo en todo el Mundo (os recordamos que el primero se construyó en Abu Dabi), de manera que estaremos asistiendo a un lugar que pronto será emblemático y que por supuesto podremos presumir del hecho de haberlo estrenado en su primer verano funcionando.

Recordad que la mejor forma de acudir a Ferrari Land de PortAventura gastando lo menos posible es comprando vuestros billetes a través de taquilla.com, una forma muy cómoda y rápida de realizar vuestras reservas y adquirir los billetes para toda la familia pero siempre por un precio inferior al que encontramos en el mercado.

En total dispondremos una superficie de alrededor de 60.000 m² un proyecto que ha supuesto una inversión de alrededor de 100 millones de euros, una cantidad bien invertida porque, en el momento en el que acudáis, os daréis cuenta desde el primer segundo de que se trata de una construcción de mucha calidad y con muchas posibilidades.

Vamos a tener varias opciones entre las que elegir como un total de ocho simuladores de pago, de los cuales seis están diseñados tan sólo para adultos mientras que otros dos han sido desarrollados con el objetivo de entretener a los niños. También tendremos la posibilidad de acceder a un circuito de carreras familiar que cuenta con una dimensión de 570 m.

Si queremos seguir disfrutando del entretenimiento, también tendremos a nuestra disposición dos torres de rebote que cuentan con una altura de 55 m, de manera que caeremos y subiremos a gran velocidad ofreciendo mayores sensaciones de las que podemos sentir con otras atracciones similares.

Y la guinda de la tarta está en la que es en estos momentos la montaña rusa más alta y más rápida de toda Europa, la cual es conocida como Red Force de Ferrari y nos ofrece una altura que alcanza 112 m en su punto más alto, dispone de 880 m de recorrido y podemos alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Como podréis observar, se trata de un parque especialmente diseñado para la diversión y para disfrutar de las máximas emociones, y por supuesto está perfectamente adaptado para que lo pasemos genial también con los más pequeños de la casa.

Termina tu visita en el Caribe Aquatic Park

Pero no podemos terminar nuestra visita al lugar sin comprar entradas para Caribe Aquatic Park, uno de los parques acuáticos más impresionantes que dispone de más de 50.000 m² repletos de instalaciones inspiradas en el Caribe.

Aquí tendremos a nuestra disposición un montón de atracciones, tiendas, restaurantes, playas y por supuesto también, desde el año 2013, el tobogán acuático más alto de Europa.

Y ni que decir tiene que también está pensado tanto para los adultos como para los niños por lo que, si queréis pasar un verano de película, no lo dudéis más y preparad un viaje a este destino
que os aseguramos será inolvidable.
Publi-espai - 24/06/2017 - 09:49h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.